CONFERENCIAS




- El día 24 de mayo estaremos con los amigos del Centro de Excursionistas de Campo Arañuelo en Navalmoral de la Mata, para proyectar el audiovisual Camino de los Sueños en el que cuento mi ultima experiencia montañera en el Karakum.






- El día 15 de marzo presento mi primera exposición de fotografía de montaña en el Café Bar Puerta de Tannhäuser las exposición estará del 15 de marzo al 14 de abril.











- El día 8 de marzo presentare en Peraleda de la Mata el el audiovisual Camino de los Sueño Gasherbrum II en el Salón San Isidro a las 8:30 de la tarde.





- El proximo dia 28 de febrero a las 21:00 horas en el Pub Buena Vida, presentare el audiovisual Camino de los Sueños, en el que cuento mi ultima aventura en el Gasherbrum II por tierras Balties.




- El 19 y 20 de enero estaré en el albergue Peña de la cruz para hablar con los amigos del Grupo Garigolo de Montaña, sobre la montaña invernal, tratando los temas de progresión, seguridad y emergencias.



- Los días 12 y 13 de enero en la sede del  Grupo Placentino de Montaña, estaré para hablar de la progresión y seguridad en la montaña invernal, conferencia a puerta cerrada solo para los socios del GPM, intervendrán miembros del Greim y de Cruz Roja. SUSPENDIDA

- El día 5 de octubre tendremos otra proyección para la gente de Empresa Iniciativa Emprendedora, del IES Virgen del Puerto.

- El día 1 de octubre tendremos la primera proyección de las diapositivas de la expedición al Gasherbrum II en el IES Virgen del Puerto para la asignatura de Empresa Iniciativa Emprendedora.

1 comentario:

  1. Gracias Borja, por tu amena y constructiva exposición. Puedes ver los comentarios de los alumnos en
    http://www.iesvirgendelpuerto-fol.blogspot.com.es/2012/10/gasherbrum-ii.html

    ResponderEliminar