domingo, 18 de noviembre de 2012

EL MUNDO EN EL FIN DEL MUNDO

El autor de la exposición en uno de sus viajes.
Hubo un tiempo en el que todo el mundo fue así: grandioso, salvaje, bello, desolado. El mundo de antes y después del hombre. “Desolado” siempre ha sido una palabra hermosa, que me evoca los paisajes que más me atraen: espacios ajenos a la domesticación y al control del hombre, lugares donde te sientes como si contemplases la Tierra por primera vez. Donde siempre estas de paso, donde eres diminuto y vulnerable.... A ellos he dedicado la mayor parte de mi vida. Esta exposición es un homenaje a algunos de esos lugares que cambiaron mi vida, y que ahora quiero compartir con los soñadores de la libertad y los peregrinos de la soledad.

INAUGURACIÓN de la exposición
DÍA: 19 de noviembre
Lugar: Sala Primavera, en la Casa del Reloj. Matadero de Madrid
Dirección: Paseo de la Chopera nº 6. Arganzuela. Madrid
Hora: 18hs 30'
Duración de la misma: del 19 de noviembre al 13 de diciembre. De 9 a 21 hs todos los días; los domingos de 9 a 15 hs. ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario