domingo, 4 de noviembre de 2012

UNA GRAN PERDIDA

José Ramón Morandeira junto a Mª Antonia Nerín
Hoy por desgracia, nos levantamos con una pésima noticia, uno de los grandes de la montaña a nivel mundial, a fallecido, el Doctor José Ramón Morandeira, ha fallecido esta madrugada en el hospital del Viella. Tras llegar al hotel después de dar una conferencia y empezar a  sentirse mal fue trasladado al dicho hospital, en el que alrededor de la 1 de la madrugada falleció por un aneurisma.

Yo personalmente a este señor le debo mucho, mas en concreto mis dedos de las manos, como muchos sabéis hace dos años cuando regrese del Aconcagua, llegue con fuertes congelaciones en los dedos de las manos, y gracias a este gran hombre, puede mantenerlos pegados a mis manos, pero no solo yo le debo algo a este hombre, si no todos los montañeros en general ya que a muchos nos curo y a todos nos ha enseñado a como hacer montaña de una manera mas segura. Hombre controvertido en sus comunicados, profesional en su trabajo y apasionado de la montaña.

Desde mi humilde posición mando, mi mas sincero pésame a su familia y amigos y a él le mando mi mas profundo agradecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario